Trueke te ofrece la posibilidad de tener unas vacaciones en las que se pueda disfrutar, descansar, conocer lugares nuevos, descubrir toda la belleza de México, y a la vez colaborar con la comunidad, aprender de ella, conocer su cultura y construir relaciones de amistad.

Los viajeros se pueden involucrar con las comunidades tanto como ellos quieran. Trueke puede organizar voluntariados, entregas de donaciones o actividades y dinámicas que los viajeros propongan, por ejemplo si quisieran impartir un taller a la comunidad sobre algún tema en específico.

En Trueke buscamos poner en contacto a los viajeros con las comunidades y a partir de ese intercambio pueden surgir acciones de alto impacto por iniciativa de los viajeros.

Claro! Trueke puede organizar el viaje en caso de que quieran ir en su propio coche, les entregaríamos un itinerario detallado con todas las indicaciones para llegar a los lugares.

En caso de que prefieran un transporte con chofer, Trueke puede organizarlo para todos los destinos.

Trueke ofrece el servicio completo de la planeación del viaje para que los viajeros no tengan que preocuparse por organizar nada. Armamos el viaje completo con todos los servicios que requieran.

Es importante llegar en los horarios indicados en el itinerario detallado que les enviamos antes de su viaje y se tendrá una tolerancia de 15 minutos. Las personas que imparten los talleres y actividades se organizan para hacerlo en los horarios convenidos.

Es posible hacer el pago mediante depósito o transferencia bancaria.

Trueke organiza viajes a lugares de la República que son seguros y no presentan conflictos.

Antes de que comience el viaje les vamos a informar cuál es el clima para la época del año en la que van a viajar, para que puedan ir preparados.

Antes de que comience el viaje les entregamos el checklist con todo lo que es indispensable llevar.

Las carreteras por las que pasan en los recorridos de Trueke son seguras. En caso de que vayan a atravesar una zona de terracería les vamos a informar con anticipación.

La propina es siempre opcional, si les gustó el servicio brindado pueden dejar una propina de lo que ustedes quieran.

En la sección de detalles de cada destino vienen señaladas las edades para las que recomendamos cada viaje. Si quisieran una recomendación más específica se pueden comunicar con nosotros para que les platiquemos los detalles de cada viaje.